martes, 27 de noviembre de 2012

Mi analisis de Tenchu 4 y mi gameplay de Tenchu 1 versionado con Loquendo

Buenas, hoy os presento mis antiguos videos, para los que no han tenido la oportunidad de verlos. Perdonen por el lenguaje soez que pueda provocar y quitarle seriedad al asuento, pero siempre he opinado de este juego con franqueza y seriedad y con toques de humor, como podréis apreciar en el segundo video que voy a poner a continuación.


No les recomiendo que vean este video si no han completado este juego y en un futuro quedrais hacerlo, porque contiene ligeros spoilers.






Aquí el de Tenchu Steal Assasin, gameplay analisis con un gran toque de parodía.






Si os ha gustado el humor de loquendo dejo aquí el gran video de un amigo loquendero, es realmente gracioso, al menos para mí, en esta ocasión sera un gameplay de Tenchu 2




Saludos y nos vemos en el proximo blog.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Por fin un fan de Tenchu español! jaja

    Me gustaria contactar contigo ya que somos pocos, mandame un mail si te deja desde aqui,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la verdad es que dejo esto por falta de visitas, pero si te animas puedes ayudarme con esto.

    Mi correo es gabi_vera_92@hotmail.es. Un saludo, crack.

    ResponderEliminar